Renan Moguel
Playa del Carmen, Solidaridad.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de abuso sexual, en contra de su hija de 13 años de edad en el fraccionamiento Pescadores.
Los policías que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Cotorras, la madrugada de hoy 25 de enero, observaron a un grupo de mujeres que les hacía señas con las manos, por lo que se aproximaron. Al dialogar con una de ellas señaló que momentos antes su pareja en visible estado de ebriedad la agredió físicamente y tocó las partes íntimas de su hija de 13 años de edad.
Por lo anterior, Carlos “N” de 42 años de edad, originario del estado de Yucatán, fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes y las víctimas recibieron apoyo psicológico y legal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.