Cancún, Quintana Roo.- Ante la gran cantidad de turistas que llegan para disfrutar de los spas que ofrece el destino, la Asociación de Hoteles Costa Mujeres dio a conocer que para 2023 buscarán consolidarse como un destino wellness o de bienestar, dio a conocer Marissa Setién García, directora de este organismo.
Agregó que los spas de los resorts asociados ofrecen experiencias únicas, integrando cuerpo, mente y espíritu, para hacer de la estancia de sus huéspedes una vivencia saludable, relajante y memorable.
Además, que Costa Mujeres es un destino que ofrece experiencias inolvidables, lo que ocasiona que se convierta en el lugar favorito para el turismo wellness o de bienestar.
Setién García explicó que el turismo wellness o de bienestar es una tendencia mundial, en el cual los spas de Costa Mujeres ofrecen una amplia gama de servicios, entre los que destacan: tratamientos faciales y corporales, circuitos de hidroterapia, diferentes técnicas de masajes, sauna seca y húmeda, área de relajación, jacuzzi frío y caliente, salas de vapor, duchas de sensación, piscinas lúdicas y yoga, entre muchos otros.