Cancún, Quintana Roo.- Consolidar a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún y mantener su crecimiento, fueron los dos temas con los cuales Patricia Mora Vallejo se comprometió al asumir la presidencia de este organismo en el destino.
“Tengo la responsabilidad de encabezar la presidencia de la sección Cancún, la que me han encomendado servir para este periodo 2023, será un reto la profesionalización de la membresía para que aspire al crecimiento AMPI”, aseguró.
Agregó que buscará consolidar a la organización, al afianzar la colaboración institucional y empresarial, mejorando la imagen institucional con los foros inmobiliarios y eventos fortaleciendo el liderazgo internacional y dando continuidad con el Libro Verde 6ta edición.
Además, que se buscará el profesionalismo a los integrantes a través de la capacitación, ya que hoy día tienen una Licenciatura en Bienes Raíces, Maestría en Administración y Ventas en Bienes Raíces, certificación en Desarrollos Inmobiliarios turísticos, certificaciones federales, así como Diplomados y cursos de actualización cumpliendo con el Plan anual de Capacitación de la SEDETUS.
Completan la nueva directiva de la AMPI Cancún Adrián Ortiz Calero, vicepresidente; Jorge Francisco Alemán Yúdico, secretario; Gloria Patricia Hill Fernández, Membresías; y Edgar Karim Domínguez Lima, Relaciones Institucionales.