Antonio Riverol Ribbon, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que más de 100 mil personas han acudido a las diversas playas públicas del municipio en lo que va de la temporada vacacional de semana santa.
Explicó que, infortunadamente, no se podrá terminar la temporada vacacional con saldo blanco, ya que el martes se tuvo el caso de una persona ahogada en Playa Delfines, pero que los guardavidas se mantienen en vigilancia por cualquier incidencia.
En torno a las playas más concurridas en esta temporada de asueto, el director de Protección Civil comentó que son Marlín, Gaviota, Delfines y El Niño.
El funcionario destacó que el próximo fin de semana podrá disminuir un poco la afluencia de bañistas, pero que será una presencia más de lo normal de un fin de semana normal.
Riveroll Ribbon dejó en claro que los días de jueves a domingo de la semana pasada se tuvo la presencia de más de 33 mil personas en las diversas playas públicas del municipio, principalmente nacional.