Mario Machuca Sánchez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, reveló que las antiguas instalaciones de este organismo sindical podrían ser vendidas y parte de ese recurso se destinará a la construcción de una escuela de turismo en Akumal.
Explicó que, aunque no lo decide él de manera directa, un comité resolverá si se le da salida y parte del recurso se destina también a las nuevas instalaciones de la supermanzana 63.
“Donde estamos ampliando la escuela y estamos haciendo la escuela de músicos, que ya se había perdido, porque antes rentábamos”, afirmó.
Machuca Sánchez afirmó que meterle dinero a una instalación cansada no es conveniente, sino que sería más fácil darle salida y aplicarlo en parte al nuevo edificio y a una escuela de turismo que realizarán en Akumal.
El líder de la CROC aseguró que hay la posibilidad de que el antiguo edificio deje de ser de la organización, pero que será el pleno del comité quien decida el destino de esas instalaciones.