Playa del Carmen, Q.Roo.- La víctima fue auxiliado por ciudadanos hasta la llegada de paramédicos, quienes intentaron estabilizarlo. Pese a sus esfuerzos este hombre falleció en el lugar. Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, además de llevarse detenido a un repartidor de pizzas como sospechoso, al parecer por ir en motocicleta.
Los demás comerciantes de este mercado comenzaron a imprecar a los policías y quejarse de la inseguridad en la alcaldía. Los sicarios huyeron en cuanto cumplieron su cometido, mientras testigos llamaban al 911. A los pocos minutos acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, que resguardaron la zona y que se lanzaron en búsqueda de estos pistoleros, hasta ahora sin lograr alguna detención.
Paramédicos arribaron pocos después y atendieron a la mujer, presunta dueña de este local, misma que fue trasladada en ambulancia a una clínica. También trataron de auxiliar a la niña, quien falleció antes de poder ser llevada del lugar. De acuerdo a testigos, el homicida disparó en nueve ocasiones en contra de sus víctimas. Vestía una playera rosada. Cabe destacar que hace un año y medio fue asesinado un hombre afuera de este mismo local, igualmente por sicarios motorizados; al parecer, son familiares de un narcomenudista conocido como “Negro Nava”, ejecutado en InHouse hace cinco años.