Cancún, Quintana Roo.- Carlos Trueba Coll, director general del Aeropuerto Internacional de Cancún, confió en que no se “viva un problema” peor del que se tiene actualmente en la entrada de la terminal aérea con la remodelación que se hará del trébol que conduce a este recinto y del bulevar Luis Donaldo Colosio.
“De lo que hemos conocido a través de diferentes reuniones con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y con las empresas constructoras empresas designadas, creemos que no se debe de enfrentar un problema peor al que estamos viviendo actualmente”, afirmó.
El directivo dijo que se toman las medidas necesarias para mitigar el impacto de la obra, principalmente la del puente del distribuidor vial del aeropuerto y que hay una gran disposición de las autoridades federales y de la constructora para ajustar la obra conforme se avance.
Trueba Coll aseguró que la obra durará 15 meses y en todo este tiempo trabajarán en coordinación, pero que los inicios de la obra han ocasionado que los picos para salir del aeropuerto sean de 20 minutos