A fin de brindar seguridad a los turistas que visitan los destinos de Quintana Roo, Eduardo García Valdelamar, jefe de servicios de los Ángeles Verdes, dio a comenzar que el pasado fin de semana iniciaron los operativos de vigilancia de la corporación, en donde participan 32 elementos con 16 unidades.
Explicó que, en promedio, para estas fechas brindan entre 800 y mil 200 atenciones en la carreta 307, que es la de mayor circulación en Quintana Roo y que específicamente es el tramo Cancún-Tulum.
Dejó en claro que las unidades con que cuenta la corporación se encuentran desplegadas a lo largo de la carrera del estado, por lo que los automovilistas tendrán apoyo en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Cancún y Cozumel.
García Valdelamar explicó que las atenciones se canalizan a través del número de emergencias 078 y que el servicio es gratuito, por lo que recomendó a los automovilistas, si van a salir a carretera, tomar todas las precauciones necesarias, antes y durante el viaje.
Aunado a esto, para lograr tener una temporada vacacional sin incidentes y sin problemas, se dio a conocer que se incrementaron las medidas de seguridad en plazas comerciales, bancos, playas y zona urbana, para lo que se trabaja con la guardia nacional, el batallón de seguridad turística, el ejército y la marina.