Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

MOVILIZA ADO CANCÚN MÁS DE 12 MIL VIAJEROS DIARIOS EN ESTA TEMPORADA DECEMBRINA

*Estas cifras representan el 95% de los números que tenían antes de la pandemia en donde llegaron a ser 13 mil personas.

*Destinos como Playa del Carmen, Tulum, Bacalar, Chetumal, Mérida y Campeche los más demandados de la región; mientras que Ciudad de México, Chiapas, Veracruz y Tabasco, son las rutas más lejanas más solicitadas

*La estación de camiones se reporta lista para atender la demanda el 31 de este mes

Cancún, Quintana Roo. – Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de Mobility ADO, informó que la temporada invernal les permitirá cerrar el año hasta con un 95% de recuperación en números a los que tenían en 2019.

Ahondó que esto en cifras significaría que, actualmente, movilizan en promedio a 12 mil personas diarias, cuando antes de la pandemia eran alrededor de 13 mil.

“Hay un efecto In House y el efecto hacia afuera que es el tema del trato del turismo; los destinos In House son Playa del Carmen, destinos cortos de menos de cuatro horas Chetumal, Tulum, Bacalar, Mérida y hasta el estado de Campeche”, aseguró.

Con relación a los sitios fuera de la Península más demandados, Valencia Palomares afirmó que hay una demanda fuerte hacia la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez y Comitán, Chiapas; y Villahermosa, Tabasco.

Dejó ver que el pasajero internacional que más utilizan el transporte para movilizarse a destinos de la región es el estadounidense, que va alineado con las cifras del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la Secretaría de Turismo del estado.

El gerente comercial de Mobility ADO comentó que ya están preparados para atender la demanda del 31 de este mes, en donde sacarán corridas extras a destinos locales y de la Península.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad