Marcapáginas Navidad
PolíticaQuintana Roo

ANALIZA EL MAS IR SOLOS EN 11 DE LOS 15 DISTRITOS ELECTORALES DE Q.ROO

*Busca el partido afianzar a sus nuevas figuras políticas y posicionarse como la fracción estatal más importante en las venideras elecciones

Cancún, Quintana Roo.- Con la confianza en las nuevas figuras políticas que se tienen, el Partido Movimiento Auténtico Social proyecta ir solo en 11 de los 15 distritos electorales que se tienen en Quintana Roo en las venideras elecciones a diputados, dio a conocer José Monroy, presidente del Comité Directivo Estatal de esta fracción política.

Afirmó que la estructura del MAS ha realizado una gran labor para posicionar a las figuras que los representarán en el próximo proceso electoral, en el cual se tiene la plena confianza de que se realizará un gran papel y en donde el objetivo principal será posicionarlos como el partido estatal más importante.

Además, que cada una de las personas que encabezarán al MAS conoce muy bien la problemática que afecta a sus distritos y la manera en que buscará abatirlos, lo que marcará la diferencia con los de otras organizaciones políticas.

Destacó que solamente en 4 distritos el MAS estará en alianza con Morena, PT y Verde, así como con la gubernatura del estado, lo que también garantizará su presencia dentro del Congreso del Estado.

José Monroy dejó en claro que será en las próximas semanas cuando se dé a conocer en cuales distritos irán solos como partido, así como quienes serían los abanderados, y en coalición.

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad