Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

HOLBOX, ENTRE LAS PLAYAS PREFERIDAS DE LOS NÓMADAS DIGITALES

Cancún, Quintana Roo.- Holbox fue la única playa quintanarroense que fue colocada por la plataforma de hospedaje Airbnb, en una lista de cinco litorales mexicanos que son más buscados por los nómadas digitales para trabajar a distancia.

La plataforma de hospedaje destacó que trabajar desde cualquier parte se ha vuelto cada vez más fácil gracias al trabajo remoto, lo que genera que se mejorare la creatividad y productividad.

De acuerdo con datos de Airbnb, los viajeros ya no solo buscan que sus alojamientos cuenten con Wifi y espacios de trabajo, sino que también acepten a sus mascotas y tengan estacionamiento gratuito.

El portal menciona que, por esa razón, adquirir un estilo de vida de nómada digital puede ser una manera diferente de seguir trabajando a distancia, y encontrar nuevas motivaciones e ideas que se pueden utilizar para el desempeño laboral.

Entre las playas mexicanas que son más buscas por este tipo de viajero son, además de Holbox, son Punta Mita y Sayulita, Nayarit; Puerto Vallarta, Jalisco; y Zipolite, Oaxaca.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad