Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

ANUNCIA EL MAS QUE IRÁ SOLO EN LAS ELECCIONES A GOBERNADOR Y DIPUTADOS

*No se lograron las condiciones para ir en coalición con otras organizaciones políticas

*Buscan impulsar liderazgos cercanos a la ciudadanía

*El partido tiene la plena confianza de que, en este proceso electoral, saldrá fortalecido como partido político estatal

Cancún, Quintana Roo, 15 de febrero del 2022.- El partido Movimiento Auténtico Social (MAS) dio a conocer la decisión de participar con candidaturas propias en el actual proceso electoral, debido a que no se dieron las condiciones de participación en coalición con las organizaciones con las que se trabajaba, lo cual ya fue notificado a la autoridad electoral.

Ante esto, el partido refrendó su compromiso a su militancia, simpatizantes y sociedad en general, a quienes refrendaron su compromiso como partido local, de continuar en la lucha por la transformación del país y de Quintana Roo.

Además, que continuarán en la lucha para una mejor democracia, construir un desarrollo incluyente y con mejores condiciones de vida para toda la población.

El Partido MAS reconoció que fue un proceso difícil que los colocó en una situación en donde las decisiones ya no estaban en sus manos, por lo que prefirieron retomar el camino que les permita consolidar su propuesta local, así como impulsar liderazgos cercanos a las comunidades y continuar con los ideales de las transformaciones nacionales, desde sus espacios comunitarios.

Se recalcó que la decisión los coloca ante nuevos retos, con ventajas y fortalezas diferentes, que favorecerán la identidad y dignidad política del partido, para refrendar su registro y seguir en la construcción de un espacio con decisiones propias, una plataforma para las voces y propuestas que no tienen cabida en organizaciones nacionales que se han alejado de las aspiraciones locales y ciudadanas.

Hicieron un llamado a militantes y simpatizantes a participar en este cambio de estrategias ante un nuevo escenario, que estará lleno de retos y oportunidades.

Se dejó en claro que Movimiento Auténtico Social participará con más fuerza en el mismo proceso electoral, del que tienen confianza, de que saldrán fortalecidos como partido político.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad