Renan Moguel
Cancun, Quintana Roo.- Cancún se volvió a posicionar como el destino favorito de los jóvenes estadounidenses para sus vacaciones de primavera, según da a conocer el portal especializado en este segmento, studentcity.com.
En su página, la operadora de viajes de springbreak destaca que Cancún es el destino número uno y es considerado la meca de todos los destinos para este tipo de segmento por sus playas, fiestas en la piscina todos los días, DJ de clase mundial y resorts con todo incluido.
Otros destinos que también aparecen en la preferencia de los jóvenes estadounidenses se encuentran Punta Cana, República Dominicana; Playa de la Ciudad de Panamá, Florida; Isla del Padre Sur, Texas, destino que es el número uno en Estados Unidos. Además, de Cabo San Lucas, en Baja California; y Nasáu, Bahamas.
En esta temporada de springbreak en Cancún, que se espera a partir de la tercera semana de febrero a la primera semana de abril, el sector hotelero estima el arribo de 15 mil jóvenes estadounidenses, aunque con el cambio en el semáforo epidemiológico a naranja y los cambios en los protocolos de algunos países, pudiera ser que la cifra sea ser inferior.