Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

INAUGURAN EL EDIFICIO “ALETA DE TIBURÓN” EN PUERTO CANCÚN

Cancún, Quintana Roo.- Mauricio Rubirosa, gerente comercial de Shark Tower, comentó que, luego de 4 años de construcción y con una inversión de más de 127 millones de dólares, grupo Luximia inaugurará este jueves la Shark Tower Puerto Cancún, edificio residencial en forma de aleta de tiburón.

Agregó que el complejo residencial consta de 134 departamentos, cada uno con un diseño exclusivo, distribuidos en 20 niveles y seis mansiones con su propia alberca natural y estacionamiento subacuático.

“Marca un parteaguas para grupo Luximia, después de 4 años de estar en construcción de este magnífico edificio, que ya se considera un ícono en Cancún, Quintana Roo y en México en general”, resaltó.

Explicó que entre sus amenidades se encuentra un spa, marina con 20 posiciones para yates, kids club, business center, gimnasio, Spa y una alberca infinita suspendida en el piso 11.

Además, que, con 70 metros de altura, la torre busca convertirse no solo en un emblema de diseño y elegancia, sino también de conciencia ambiental al ser el único proyecto de su tipo diseñado para contribuir y preservar esta especie en peligro de extinción que habita en el mar Caribe gracias a que un porcentaje de sus ventas se destinan a Saving Our Sharks, agrupación que cuenta con el apoyo del reconocido buzo mexicano Alberto Friscione.

Mauricio Rubirosa dijo que el megaproyecto de lujo, que inició hace más de cuatro años y generó cerca de 500 empleos directos y entre su oferta residencial ofrece departamentos de 1 a 4 recámaras, con precios que van desde los 600 mil a los 6.5 millones de dólares, que han sido vendidos principalmente entre compradores nacionales.

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad