Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

RENUNCIA AL CARGO PRESIDENTE DE LA COPARMEX CANCÚN POR ESCÁNDALO FAMILIAR

Cancún, Quintana Roo.- Luego de ser acusado de violencia física y psicológica por su esposa, Catalina Castro Meneses, Sergio León Cervantes, renunció a la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Cancún.

A través de un comunicado que hizo llegar a través de mensaje y dirigido al sector empresarial, el otrora líder empresarial comentó a la letra en su misiva.

“Gracias a tu apoyo, se logró revertir las finanzas y tener hoy día unos números sólidos y sanos, aumentamos el número de agremiados superando a más del doble, más de 10 ventanillas de atención a socios a nivel federal, estatal y municipal, representando más de 10 millones de pesos en ahorro por condonación o reducción de multas, costos de trámites, así como en materia de seguridad la oportunidad de una cercanía con la Fiscalía y atención directa para cada una y cada uno de los socios por parte del Secretario de Seguridad Pública”.

Además, dijo que durante su presidencia se logró una presencia activa en los diferentes órdenes de gobierno, la unión con centros empresariales de nuestro estado, organismos, cámaras, colegios y asociaciones.

El último evento encabezado por León Cervantes fue la Cumbre de Negocios, “Latam Summit 2022”, que culminó el sábado pasado y en la cual participaron empresarios de Colombia, Panamá, Belice y de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Quintana Roo.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad