Othón P. Blanco, Quintana Roo.- Sorprendido. Así fue cómo quedó Humberto Aldana Navarro, delegado de Morena con funciones de dirigente estatal, al ser cuestionado sobre la renuncia del regidor del municipio othonense, Héctor Pérez Rivero, del partido Movimiento Auténtico Social, para integrarse a las filas del partido guinda.
Aunque dijo desconocer esta situación, afirmó que en Morena buscan personas que se quieran sumar al proyecto y trabajar en coordinación con la 4t, pero no para buscar un espacio político, porque estos ya se encuentran ocupados y con una larga fila de espera.
El líder morenista dijo que todos los que vayan a sumar con Morena son bienvenidos, pero que sumen para construir partido y no a buscar un espacio con la excusa de que traen un capital político”.
Hizo hincapié al decir que desconoce si el regidor chetumaleño se sumó a Morena, pero que esto permitiría fortalecer el trabajo que realiza la edil, Yensunni Martínez, pero que le corresponderá al consejal Pérez Rivero dar a conocer su postura y si se unió al partido guinda o no.