Marcapáginas Navidad
EconomíaQuintana Roo

Asociación de Hoteles en Cancún de puertas abiertas para escuchar propuestas de candidatos a diputados.

Benjamin Cabello

  • El dialogo es el mejor camino para llegar a fines comunes, advirtió líder hotelero.
  • Dijo que escucharan a los aspirantes que quieran ser escuchados.

El presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, afirmó que todo aquel acercamiento que se dé con figuras como senadores y diputados es para establecer el bien para la población, el estado y su principal actividad económica que es el turismo.

Por ello mencionó que, ante el actual panorama electoral, varios grupos empresariales, ya proyectan sostener acercamientos con aquellos aspirantes a diputados.

“Yo creo que por ahí es el camino, el dialogo previo antes de actuar es muy importante, pues lo que puede ocasionar una iniciativa es importante ahí hay que ver lo positivo y lo negativo de la misma, eso es vital y se logra con el diálogo con estos personajes” dijo.

Afirmó que, en su momento, integrantes de esta asociación estarán sosteniendo reuniones con quienes están en la búsqueda de una diputación y posteriormente quienes finalmente queden en el cargo para precisamente, poder abordar y compartir opiniones con respecto a varios temas de interés e importancia entorno a la columna vertebral en la economía del estado, que es el turismo.

Puntualizó que las puertas de la Asociación están abiertas para todos y cada uno de estas figuras, tanto para escuchar sus propuestas y temas de trabajo, como para hacer sugerencias y observaciones entorno a mejoras para la población y la actividad turística del Caribe Mexicano.

“Vamos a escuchar las propuestas de los candidatos, las puertas de la Asociación, el Consejo y los afiliados están totalmente abiertas, pues es importante para que la gente pueda tomar una decisión más consiente en este próximo proceso y con ello, elegir a la persona más adecuada”, señaló.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad