Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

Cancún sigue siendo imán para inversionistas nacionales e internacionales

Benjamin Cabello

  • El proyecto consto de una inversión de más de 120 millones de dólares
  • La empresa ya desarrolla otro proyecto de consultorios médicos

El grupo Luximia inauguró este jueves 17 de marzo “Shark Tower”, 134 departamentos de lujo en un edificio de 20 niveles en forma de aleta de tiburón única en su tipo en todo Latinoamérica, la cual se ubica en Puerto Cancún y cuya inversión fue de más de 127 millones de dólares.

Mauricio Rovirosa Sánchez, director comercial, dijo que el proyecto genero más de 500 empleos directos, siendo construido con materiales que mantienen los espacios con temperaturas frescas reduciendo así el uso de energía eléctrica, mitigando la huella de carbón.

“El COVID y la pandemia generada por este afecto a todo y a todos, sin embargo, aquí estamos ya con el edificio de pie y los clientes muy contentos y el grupo con todas las ganas de seguir adelante con nuestros nuevos proyectos, vamos a continuar con Luximia Med que ya estamos prácticamente en construcción y comercialización, y es el primer edificio de consultorios médicos que se van a hacer en puerto Cancún”, compartió.

Externó que esta empresa al igual que muchas otras le siguen apostando al destino para llevar a cabo una gran diversidad de proyectos, los cuales opinó contribuyen en gran modo con la reactivación económica del destino.

Además de la consolidación de esta torre, este es un proyecto con causa pues cuanta con contribuciones a la investigación y preservación del tiburón, donde seguirá aportando un porcentaje de sus ventas a una fundación encaminada a salvar a los tiburones.

“Realizamos una fusión de esfuerzos con la fundación “Saving Our Sharks” y ellos trabajan dando cursos y atendiendo a universitarios tratando de hacer conciencia de porque esta tan importante esta especia para los océanos, también hablan con los pecadores para explicarles porque vale más un tiburón vivó que muerto y en esto contribuimos también”, dijo.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad