Marcapáginas Navidad
PolíticaQuintana Roo

El MAS cumplió cabal y responsablemente con las cuotas de las diputaciones

Benjamin Cabello

  • El partido se declara totalmente listo para el próximo proceso electoral
  • Único partido a nivel nacional con un 9% de intención de voto

José Monroy Mañón, presidente del Movimiento Autentico Social (MAS) externo en conferencia de prensa estar agradecido con mujeres, jóvenes, representantes indígenas y población en general, al registrar una excelente participación para la selección de sus candidatas y candidatos cumpliendo con lo establecido por el IEQROO.

“El MAS cumplió con lo dicho, postulamos a más mujeres que hombres, postulamos a mas representantes indígenas y postulamos a más jóvenes, por eso estamos llevando a cabo este cambio con la ciudadanía postulando a los mejores perfiles ciudadanos, que es lo que no hacen los demás partidos políticos y no los dejan participar” aseguro.

En la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del partido en el municipio de Benito Juárez, el dirigente de MAS en la entidad fue acompañado por los aspirantes a diputados; Por el distrito 1 Carlos Cobos, distrito 5 Martha Rodríguez, distrito 9 Dolores Marrufo, distrito 10 de Solidaridad Alberto López y distrito 11 de Cozumel Margarita Vázquez Barrios.

Todos estos aspirantes se dijeron preparados para el próximo proceso que estarán acompañando además de su experiencia con total respeto valores, para poder resolver las peticiones y necesidades de la población quintanarroense.

Monroy Mañón, compartió además el partido Movimiento Autentico Social, está registrando actualmente una muy buena tendencia en las encuestas a nivel distrital, estatal y a nivel nacional.

“Como partido local de Quintana Roo el MAS, somos el único que figura en las encuestas nacionales en todo el país; En las elecciones a gobernador que se están realizando en los estados que renovaran ejecutivos, el MAS es el único que sale en todas las encuestas y traemos una proyección del 4 al 7% y que sigue al alza”, dijo.

Recordó que el pasado domingo el IEQROO entrego la constancia que aprueba la candidatura de Nivardo Mena Villanueva como abanderado oficial del MAS para los comicios electorales que estarán iniciando este próximo domingo 3 de abril.

Mencionó que el MAS está más unido y fuerte que nunca, por lo que seguirá trabajando a pie de tierra con la gente propuestas y todo lo que la ciudadanía pide y necesita.

“Vemos como un gran logro que un partido local figure a nivel nacional, pues de acuerdo a las diversas casas encuestadoras en todos los estados en donde hay elecciones, somos el único partido estatal que figura con intención de voto del 9%”, concluyó. .

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad