Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

MANTENDRÁN HOTELES DEL CENTRO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN CON CARAVANAS TURÍSTICAS

Cancún, Quintana Roo.- Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de hoteles del Centro, aseguró que, pese a los altos índices de visitantes que presenta el destino, seguirán con sus caravanas turísticas en diversas entidades del país, ya que se busca mantener la presencia del Caribe mexicano.

Agregó que se tienen agendados algunos eventos y aunque no las hacen por tierra como antes, si están pendientes de la realización de vuelos inaugurales y conexiones a diversas entidades y países.

“Los temas de promoción siempre los tenemos muy latentes, ya sea que sean convocados todos los hoteles o en representación de y nos llevamos toda la información y la oferta hotelera que tenemos en el centro de Cancún”, afirmó.

Bravo Carranza dejó en claro que en las próximas semanas también realizarán una caravana turística hacia Medellín, Colombia; y Lima, Perú, en donde también buscarán atraer turistas para esta parte de la ciudad.

En este punto, explicó que el centro de la ciudad ha incrementado su oferta hotelera en los últimos años pese a la pandemia, ya que pasaron de alrededor de 3 mil 600 habitaciones a cinco mil en este año y que durante 2022 se espera inaugurar al menos un hotel más.

Además, que ya el perfil del turista que se hospeda en el primer cuadro de la ciudad no es solamente de negocios, sino que también ya llegan familias nacionales e internacionales.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad