Cancún, Quintana Roo.- Eduardo García Valdelamar, jefe de Servicios de los Ángeles Verdes en la entidad, dio a conocer que alrededor de 18 unidades y 32 elementos, divididos en dos turnos, cuidarán a los miles de turistas que transitarán por las carreteras del estado.
“La función de la corporación Ángeles Verdes es asistir al paseante en las carreteras de todo el país, pero principalmente de Quintana Roo que es la carretera 307 a la 180, 186 que va de Cancún a Chetumal, Bacalar-Escárcega o Cancún-Mérida, particularmente”, especificó.
Agregó que, en estas vacaciones de semana santa, esperan brindar alrededor de mil 200 servicios, principalmente auxilios mecánicos, cambios de llantas, sobre calentamiento de motores y falta de gasolina, entre otros.
García Valdelamar explicó que esta cifra es muy superior a los 800 servicios que brinda mensualmente la corporación, por lo que recomendaron a los turistas que antes de salir a carretera revisen sus llantas, chequen su herramienta básica o para cualquier eventualidad pueden contactar a la corporación a través del número de emergencia 078.