Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

ESPERAN COMERCIANTES DE CANCÚN SUPERAR 40% DE INCREMENTO EN VENTAS EN SEMANA SANTA

Cancún, Quintana Roo.- Rafael Ortega Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cancún, confió en que esta temporada vacacional de semana santa logren superar las ventas de 2019, en donde el pequeño comercio incrementó en 40% sus utilidades.

Ahondó que, la buena temporada que se espera, se puede observar en estos primeros días de vacaciones, en donde han notado una afluencia mayor de turismo que en otros años, aunado a que las reservaciones para la semana mayor son por arriba del 90%.

“Todos son indicadores de que promete ser una semana santa muy buena o unas vacaciones de semana santa muy buenas”, expresó.

Con relación a los sectores que podrían tener un repunte, Ortega Ramírez dijo que todos los que venden productos y servicios relacionados con el turismo o restaurantes, que a su vez generan con sus trabajadores una cadena económica, porque se crea derrama económica en tiendas de ropa y alimentos en las regiones o sitios populares.

El líder de la Canaco afirmó que, con la tendencia que se tiene en la afluencia turística y hotelera, se espera que esta temporada sea la mejor de los últimos tres años.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad