Cancún, Quintana Roo.- Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Quintana Roo, aseguró que en donde hay que “poner el ojo” para invertir es en el sur de la entidad, principalmente en destinos que emergen como Mahahual y Bacalar.
“Allá es donde va a empezar a crecer Mahuhual, que es un destino nuevo, que con el turismo que ha traído los cruceros se está dando a conocer al mundo, tiene buenas playas y le hacen falta los ordenamientos territoriales correspondientes, para darle la certeza jurídica y pueda crecer sustentablemente”, destacó.
El empresario dijo que también Bacalar es un punto interesante, porque hay muchas personas que tienen predios y buscarán ahora capital o fondos de inversión para generar proyectos y generar desarrollo.
Aunque dijo desconocer proyectos de inversión en este sitio, aseguró que no tarda y en estos sitios se presentan desarrollos inmobiliarios de propiedades vacacionales, residenciales, turísticas, marinas y campos de golf.