Marcapáginas Navidad
Últimas Noticias

Durante todo el año están vigentes campañas promocionales afirmó, titular del CPTQ

Benjamin Cabello

  • Reforzaran campañas de agosto, septiembre y octubre
  • Hay campañas independientes y conjuntas con socios comerciales

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), mencionó que en materia de promoción del Caribe Mexicano tanto para el mercado nacional como internacional están corriendo las campañas establecidas, de acuerdo al calendario establecido.

Y es que dijo que muchas de estos esquemas de difusión están en su etapa final pues son estrategias implementadas desde varios meses tras y otras que en breve se han lanzado, por lo puntualizó, que los trabajos para seguir dando a conocer los principales destinos turísticos del estado no se han dejado de realizar en ningún momento.

“Tenemos campañas que han iniciado en este mismo año por supuesto y otras están por empezar, faltas algunas acciones con aerolíneas que estamos programando y bueno dado que tenemos un buen año de ocupación queramos reforzar los meses bajos previos a la temporada se invierno, es decir agosto, septiembre y octubre donde queremos que las campañas arranquen”, dijo.

El encargado de la promoción turística del estado, dijo que el tema de los fondos para tales estrategias siempre está presente, pero dijo que por el momento las campañas que se lanzaran meses atrás han venido funcionando muy bien, siendo prueba de ello el número de vuelos que diariamente se registran en el aeropuerto y las ocupaciones hoteleras que se han venido presentando desde prácticamente el año pasado.

“Siempre hemos estado consientes que la falta de recursos es un problema vigente, pero simpare hemos salido adelante, ahora por ejemplo he pedido que no arranquen algunas campañas pues, las de todos los años han funcionado bien y ahorita más que otra cosa estamos en la discusión del contenido y de las fechas de arranque”, externó.

Flota Ocampo recordó que muchas de estas estrategias de difusión se desarrollan bajo varios esquemas ya sea de manera independiente o bien, en trabajo conjunto con otras instancias, asociaciones y socios comerciales.

“Por supuesto que traemos varias de ellas que hacemos nosotros mismos, particularmente en México y Estados Unidos donde la mayor parte son impresas y de manera digital y muchas otras son conjuntas con tour operadores y aerolíneas” finalizó.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad