Marcapáginas Navidad
Últimas Noticias

Refuerza Coparmex trabajo interno para generar más negociaciones entre socios

Benjamin Cabello

  • 200 empresas que se traduce en 25 mil colaboradores
  • A través de sus comisiones establecen esquemas de negocios

Angélica Frías González, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Cancún), manifestó que es mediante las diferentes comisiones con que cuentan al interior del organismo que están generar mayor número de negociaciones entre los agremiados.

“Contamos con comisiones de trabajo, de educación, de medio ambiente y sustentabilidad, de net working y de financiamiento entre otras, y estamos haciendo sesiones de trabajo al interior para poder seguir participando y promocionado el negocio entre nuestras empresas y ese es el enfoque que estamos teniendo ahorita”, dijo.

La líder empresarial informo que cuentan con 200 empresas afiliadas lo que se traduce en alrededor de 25 mil colaboradores, todos ellos trabajando bajo este esquema para seguir reforzando la recuperación económica de sus empresas y sus colaboradores.

A un mes del segundo semestre del año, dijo que el panorama de la reactivación económica se ve de manera positiva y aunque afirmo que no ha sido una tarea sencilla, si se siente y se ve, como van mejorando las cosas entre ellas la recuperación de empleos, acuerdos comerciales con socios y otras negociaciones.

Hay que recordar que ante el tema de la pandemia la mayoría de empresarios tuvieron que tramitar prestamos u ocupar determinados ahorros o fondos para salir adelante con determinados gastos, indicando que al día de hoy ya hay una situación más equilibrada.

“Claro que fue un periodo difícil para prácticamente todo el mundo, y creo que, si ya estamos más estables, pero todavía falta mucho trabajo que hacer para recuperar ahora el crecimiento, y ya estamos llegando a ese punto de dar más certeza jurídica a los inversionistas y donde el actual proceso electoral es clave ya que si se lleva a cabo correctamente da seguridad a las inversiones y eso hace que crezca nuestro estado” externó.

Finalmente refirió que, ante el tema de las próximas elecciones, los trabajos de acercamiento con socios de Belice y demás países del centro América no se han detenido, pero si pausado en cierto grado, las cuales se reactivaran al 100% una vez concluido este proceso electoral en Quintana Roo.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad