Nimrod González Góngora.
“Guerra sucia” o publicidad?
En #QuintanaRoo y en todo el país, el “espionaje” y las tácticas de “guerra sucia” se hacen evidentes cada vez que un proceso electoral se avecina, dejando en evidencia la falta de propuestas, nula calidad moral, e inexistente ética de la clase política.
Los constantes ataques entre grupos dentro de los partidos políticos, son más agudos incluso que entre los mismos órganos políticos como tales.
La alianza entre izquierda y derecha es la incongruencia absoluta, total.
¿Como puede ser que partidos diametralmente opuestos en ideología, puedan gobernar con verdadera congruencia? si no hay modo de que persigan el mismo fin, de acuerdo a sus principios.
La respuesta es simple, NO LO HACEN.
Faltan a su ideología y peor aún, se burlan de su militancia y simpatizantes.
Pero el colmo de este “amasiato” político, es que propongan al poder, personajes más bien PRIÍSTAS de lo que tanto “están hartos, extracción pura de “la mafia del poder” así, como en #QuintanaRoo.
La indignación ciudadana ante estas incongruencias, las tácticas de “guerra sucia” y la inexistente justicia social a la clase obrera y trabajadora, al ciudadano “de a pie” están arrojando la preferencia del pueblo mal informado, a un discurso facista disfrazado de comunista de propuestas populistas y deschavetadas, llamado 4T.
Hoy, es la marca de moda, pero su popularidad se viene abajo avasalladoramente.
Mientras la política en México no cambie de nivel, continúe con las practicas mencionadas; mientras no exista un cándidato que cubra los requisitos de las UNICAS tendencias que por parte del pueblo son aceptables.
Hasta aquí, en lo que va del gobierno de “la esperanza de México”, el resultadó es un pueblo decepcionado, harto, de los desatinos y las mentiras, mientras se encuentra cada vez más pobre, ante la risa cínica de la bestia ávida e insaciable de riqueza y poder, a costa del pueblo mexicano.