A pesar de el abandono de la que se pensaba era la líder moral del MAS, Cecilia Loría, tanto su Presidente Estatal “Pepe” Monroy como su Candidato a la Gubernatura Nivardo Mena, están seguros que esto, no dañará al proyecto ciudadano que han construido. “Hemos ganado la confianza de los quintanarroenses gracias a la honestidad, al trabajo, a la cercanía y a ver que sin tanta producción, hemos tocado casa por casa, escuchando y proponiendo acciones pensadas en el pueblo” aseguró José Monroy.
Al preguntársele sobre la decisión de que la Mtra. Cecilia Loría abandonara al último minuto este barco, contesto que: “El proyecto está hecho de personas comunes; trabajadores y trabajadoras, jóvenes, empresarios, de ciudadanos que se han sumado a un proyecto que no promete imposibles, sino que propone trabajar entre todos. No es un partido de figuras políticas, es un proyecto ciudadano” aseveró.
Su presidente Estatal asegura que el proyecto es ganador y va mejor que nunca. “Esto no es un tropiezo, es una oportunidad de solidificar un partido con perfiles que quieren hacer un cambio real, sin intereses particulares”.