Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

El MAS trabajará con el diputado que designe el Tribunal Electoral, sostiene su presidente Antonio Monroy

Francisco Javier Robles / SerNoticiasQuintanaRoo

Cancún, Quintana Roo, 21 de septiembre.- José Antonio Monroy Mañón, presidente de MAS Más Apoyo Social, en Quintana Roo, desconoció como militante del partido a Lucía Guadalupe Caamal Garrido quien impugnó la designación de la diputada plurinominal Alfonsa Leticia Padilla Medina en la XVII Legislatura.

Aunque aseguró que la institución política trabajará en coordinación con la persona que designe el tribunal electoral, sea hombre o mujer o Lucía o Alfonsa.

“La verdad desconocemos si sean militantes o no, lo único que sabemos es que presentaron una impugnación, y nosotros como partido estamos respetuosos a lo que diga la autoridad, esperando que se resuelva de la mejor manera para comenzar a trabajar de la mano con quien designen en la representación del MAS”.

Explicó que su dirigencia y diputada en el Congreso del Estado crearán una agenda en común para empujar los temas que abanderaron en campaña, en materia de seguridad, salud, desarrollo económico, educación y legislativa.

Aclaró que nadie del partido está buscando trabajo en las administraciones municipales y estatal de Mara Lezama.

“Pero sí la gobernadora tiene todo el respaldo del MAS, tiene todo mi respaldo como presidente. Vamos a ser constructivos y trabajaremos en las iniciativas que beneficien al estado”.

Aclaró que la maestra Cecilia Loría Marín ya no forma parte del partido, el cual fue renovado, y que se encuentra inmersa en otro proyecto político nacional diferente; “hay relación de respeto, pero ya no forma parte del partido”.

Anunció que van a entrar a una etapa de promoción del MAS en los 11 municipios, “porque con la nueva redistritación que hubo, nosotros tenemos que rehacer los equipos”.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad