Cancún, Quintana Roo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) participó haciendo sinergia con las asociaciones de hoteles de Quintana Roo, en la edición 34 del Cancún Travel Mart, del 16 al 18 de octubre en el hotel Iberostar en Cancún.
Como parte de la agenda de trabajo se tuvieron reuniones con aerolíneas como American Airlines, Delta, Spirit y Volaris, así como touroperadores tradicionales y OTAs, con quienes se analizó el resultado positivo y reactivación histórica que han tenido los destinos de Quintana Roo.
Javier Aranda Pedrero, director general del CPTQ mencionó: “Tuvimos contacto con los presidentes de las asocaiciones de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Riviera Maya, Tulum, Chetumal y Bacalar e Isla Cozumel, con quienes hemos comenzado un diálogo para trabajar de cerca y enfocar el rumbo de la promoción hacia un mismo sentido, buscando resultados y beneficios para todo el sector y la gente de Quintana Roo”.
Los organizadores del Cacún Travel Mart reportaron un total de 243 compradores, 446 proveedores, 670 delegados, 105 stands y un estimado preliminar en proyección de ventas de 4, 500 millones de dólares como resultado de las negociaciones.
Como parte de la innovación en este Cancún Travel Mart, que contó con un importante incremento de compradores y expositores, se realizaron actividades en Puerto Morelos e Isla Mujeres lo que permitió a los participantes vivir una muestra de la experiencia que ofrecen estos magníficos destinos.
De esta manera nuestros socios comerciales pudieron reafirmar por qué los destinos de Quintana Roo son una apuesta segura para su éxito comercial.