Marcapáginas Navidad MaS
Últimas Noticias

Así nos Vemos
No sabes quien soy?..
Edgar Prz

Ya se habían tardado los Verdes en empezar a demostrar sus arranques, sus infulas de poder, su pretendida superioridad, no aguantaron ni un mes para sacar el cobre, para iniciar con sus actitudes de vedette, de vale madrismo y elucubrar con el despido de gente, de agentes de la policía. Resultaron más rápidos que la Oficiala Mayor en la puesta en marcha de la reingeniería administrativa..

Es lo malo traer gente de otros lados, de otra ralea, gente que sin un ápice de decencia y con una migaja de poder se transforman en la Mamá de Tawa, les queda pequeño el mundo y tratan de que sus travesuras no tengan castigo. Olvidan que vivimos en un estado de derecho, en donde la convivencia se rige por leyes y hay que respetarlas..

No sabes con quén te estás metiendo? No sabes quien soy yo? Amenazaba el novel funcionario, dominado por la fuerza del Dios Baco, destilaba un olor a zapote, aunque no sea de temporada, además de gritar se daba el lujo de eructar de fea manera, toda una alhajita del Verde, cuando menos eso gritaba que era el Director de Relaciones Públicas del Congreso, la verdad que dan lastima, pero avergüenzan al resto de los empleados del Congreso, aquí deberían ser enérgicos, no aplaudir ni perdonar estos hechos..

El que sea Verde y trabajador del Congreso no lo exhime de culpa, solaparlo sería demostrar complicidad y apapacharlo daría muestras de debilidad y de tolerancia para con los suyos, eso los ataría cuando pretendan hacer valer las ley con los demás. López Obrador siempre dice que “nadie, pero nadie por encima de la Ley”..

El chistecito se dio al no respetar las luces rojas de dos semáforos, la policía les hizo el alto ya que podían causar un accidente con funestos resultados que podrían enlutar familias, solo por su infantil jueguito. Al detenerlo después de una persecución, le salió lo abogado a Fernando Cervantes acompañado de una mujer y no sólo se puso impertinente, grosero, pandilleril, vándalo, mal educado y otros epítetos que no vale la pena incluirle..

Intento chantajear al juez calificador con 5 mil pesos para que los dejen en libertad, ya que su reputación y su prestigio estarían en juego y no podía permitirlo. Al final sus reclamos se perdieron en la inmensidad de la bahía y los dejaron para que pasen el resto del fin de semana. Este affaire sucedió el sábado por la madrugada, venían decepcionados por la eliminación del América y querían darse a notar..

Este tipo de eventos son nocivos para la juventud y le pegan un soberano roce al Congreso, solo les faltó que despierten a la diputada Alfonsa Padilla para que venga a sumarse a su rescate. Por más eventos que haga el Congreso, por más que pretenda dejar atrás los malos momentos y la mala imagen que carga, basta uno solo para derrumbar todo el avance.

La posibilidad de hacer el bien se presenta una vez a la semana y la posibilidad de hacer el mal, se presenta 100 veces al día, esa es la pequeña diferencia. Cervantes y no don Quijote se perfiló como el primer kamikaze del trienio legislativo. Fue alfil de Remberto Estrada en el Instituto de Cultura en Benito Juárez , después el “eternamente bello, el chico todo Palacio”, Gustavo Miranda lo trajo, se lo heredó a Renán Sánchez Tajonar, ese es el periplo de esa tremenda fichita…

Falta ver la respuesta del Congreso, falta ver que actitud tomarán, complicidad vergonzante o castigo que sirva de ejemplo, la ciudadanía está en espera del veredicto..

Mejor seguiré caminando y cantando “ yo soy el pipiripau y aunque no soy muy carita, a de ser por mi sabor chiquitita que me diste tu guayabita. Y me dicen en el Congreso el Pipiripau”….

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad