Marcapáginas Navidad
Últimas Noticias

EXHORTA CONDUSEF A CIUDADANÍA COMPARAR ANTES DE ELEGIR EL PRODUCTO O SERVICIO DE ALGÚN BANCO

Cancún, Quintana Roo.- Osmaida Santiago Leonel, titular de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Quintana Roo, pidió a la ciudadanía que, antes de adquirir un producto de algún banco, compare para conocer el que más se adapte a sus necesidades.

La funcionaria federal, comentó “en el estado de Quintana Roo de enero a octubre de 2022 se recibieron 5 mil 559 reclamaciones del sector bancario, en donde BBV, Banamex, Santander, Banorte, HSBC; Azteca, Scotian Bank y Bancoppel, acumular un total de 2 mil 865 quejas, equivalente al 51% del total”, afirmó.

Santiago Leonel explicó que, en cuestión de productos, las tarjetas de crédito, débito, cuenta de cheques y nómina, tuvieron 2mil 781 quejas en este periodo, lo que representa el 50% de los productos reclamados

A nivel nacional, precisó que la CDMX presentó el mayor número de reclamaciones con 16 mil 190, seguida del Estado de México con 11 mil.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad