La famosa actriz de Hollywood, Megan Fox, asistió a una noche de gala luciendo un vestido negro de red que dejó al descubierto su ropa interior
Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de la revista GQ para premiar a los Hombres del Año 2022. La gala se llevó a cabo en el hotel The Westin Palace y contó con la presencia de celebridades hollywoodenses como Diego Luna, Sydney Sweeney y Megan Fox.
La presencia de Megan Fox deslumbró no solo por su fama e influencia en el mundo del cine estadounidense, sino también por el atrevido vestido de red que portó esa noche.
Foto: Instagram: @meganfox
Ellook con vestido de red que modeló Megan dejó al descubierto su ropa interior y los numerosos tatuajes que la actriz tiene en la espalda, lo que hizo enloquecer a muchos.
El vestido de red de Megan Fox
El vestido color negro elaborado con red en el que se enfundó Megan Fox para los Premios GQ Hombre del Año 2022, fue una creación del diseñador estadounidense, Christian Siriano.
Además de haber hecho diseños para Megan Fox, Siriano ha vestido a muchas de las celebridades más influyentes de Estados Unidos, como Kourtney Kardashian, Rihanna y Ariana Grande.
Foto: Instagram: @meganfox
El vestido de red de Megan Fox contó con un diseño de manga larga, escote en los hombros asimétrico y un corte que dejó totalmente al descubierto su pierna izquierda.
Además, por medio de las rejillas de la red fue posible observar la lencería color negro que Megan portó debajo del vestido, dándole un toque muy sensual al outfit.
El look de Megan Fox para los premios al Hombre del Año 2022
El total look negro que lució Megan Fox para la edición número 21 de los Premios GQ Hombre del año, fue diseñado por la estilista Maeve Reilly, quien ya había asesorado a Fox para eventos anteriores.
Específicamente, el maquillaje de Megan fue realizado por Jenna Kristina, makeup artist estadounidense que ha colaborado con revistas como Vogue y Glamour.
Foto: Instagram: @meganfox
El estilo de maquillaje que lució la actriz para combinar su vestido de red, fue un look basado en tonos neutros y enfocado en el contorno para resaltar las facciones de la intérprete de Mikaela Banes en Transformers.
Muy a la Kim Kardashian, Megan lució un par de pestañas postizas extra largas y unos extravagantes labios decorados con gloss.
Por último, el peinado que adornó la cabellera de Megan para la noche de gala fue un chongo alto con mechones despeinados para dar un toque más atrevido al look.
El estilo del cabello de Fox fue realizado por Andrew Fitzsimons, un peinador irlandés que ha colaborado con celebridades de la talla de Hailey Bieber y JLo.
Foto: Instagram: @meganfox
Igualmente destacaron en el look de vestido de red de Megan, sus altas zapatillas de plataforma y sus uñas en stiletto color azul claro.
No cabe duda de que a sus 36 años, Megan Fox sigue siendo una de las mujeres más sexys de Hollywood y de que las noches de gala continúan siendo sus aliadas para lucirse y robarse todas las miradas.