A fin de verificar que taxistas y transportistas públicos y privados cumplan con la documentación requerida, personal del Instituto de Movilidad de Quintana Roo realiza operativos en diferentes partes de la ciudad.
Este jueves desde tempranas horas, el personal de la dependencia estatal se colocó sobre la avenida López Portillo en donde realizaron la inspección de manera aleatoria a taxis y transporte de carga, a quienes les requirieron documentación como licencia de manejo, tarjeta de circulación y pólizas de seguros, entre otros.
Los inspectores del Imoveqroo comentaron que, en caso de no tener la documentación completa, al conductor de la unidad se le aplica una multa que tendrá que solventar.
Incluso dijeron que, si no tiene más de una documentación, pueden pedir el apoyo de grúas para que se lleven la unidad al corralón y que hasta el momento ya han sido sancionados varios transportistas.
Dejaron en claro que los operativos se realizan de manera sorpresiva en diferentes partes de la ciudad y que se mantendrán constantes, ya que se busca poner un orden a este tipo de servicio.