Tulum, Q.Roo.- Un auto, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, se voló el alto y se impactó contra una combi de transporte público, la noche de ayer en el centro de esta ciudad. El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, en el cruce de las calles Sagitario y Beta, hasta donde arribaron cuerpos de Bomberos, Protección Civil, paramédicos y elementos de Tránsito.
De acuerdo con testigos, el auto de la marca Mazda iba a exceso de velocidad cuando en el cruce de las mencionadas vialidades se impactó contra la combi, que por fortuna sólo era abordada por el chofer. Como consecuencia de este impacto, el chofer de la combi resultó con lesiones leves, por lo que fue valorado más tarde por paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, el chofer del vehículo Mazda se dio a la fuga. Cuerpos de emergencia, al remolcar esta unidad, encontraron en su interior varias latas de cerveza recién compradas. Finalmente, las dos unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad, para proceder así con las averiguaciones del caso y el deslinde de responsabilidades correspondiente.