Playa del Carmen, Q.Roo.- Un guardia de seguridad del bar ‘Acuario’, en pleno centro de Playa del Carmen, resultó herido de bala la tarde de este martes durante un presunto ataque realizado por un pistolero.
De acuerdo con información preliminar, un pistolero disparó contra el negocio ubicado en la Avenida 40 con Calle 4 Norte, hiriendo en el brazo al guardia de seguridad que tuvo que ser trasladado a un hospital aunque con una lesión que no pone en riesgo la vida. De acuerdo con primeros reportes del ataque, fueron dos atacantes (uno con una playera roja, y otro con una blanca) los que llegaron al lugar a bordo de una moto.
Vecinos de la zona afirman haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego. La zona fue acordonada por elementos policíacos, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado se encarguen de realizar el levantamiento de evidencias. Policías municipales desplegaron un operativo en la zona para tratar de detener al presunto responsable del ataque aunque sin resultados.