Playa del Carmen, Q.Roo.- Un conductor de la empresa Del Valle se durmió al volante y ocasionó que su autobús terminara atravesado sobre el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, luego de salirse de la carretera esta madrugada. Estos hechos ocurrieron a la altura del hotel Valentín Imperial, cuando el chofer viajaba sobre la carretera federal 307 en dirección hacia Playa del Carmen.
Según datos extraoficiales, el conductor acababa de dejar a varios trabajadores en el hotel Vidanta, cuando se durmió al volante y se salió de la carretera. Posteriormente, al tratar de volver a ingresar a la vialidad, su autobús quedó atravesado en ambos carriles del sentido sur de dicha vialidad.
A consecuencia de esta maniobra, el autobús terminó con daños materiales. No se registraron personas lesionadas. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y, a su vez, regular el intenso tráfico vehicular que se formó en este tramo por cerca de una hora. El conductor fue llevado a los separos de Seguridad Pública, para responder por este hecho, mientras que el autobús a un corralón del municipio de Solidaridad.