Cancún, Quintana Roo – La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPCRS) verificó y suspendió una franquicia de famosa cadena de cafeterías que fue exhibida en una denuncia vía redes sociales en donde una usuaria de Facebook captó el momento en donde “se paseaba” una cucaracha por la cocina del lugar.
Al recibir dicha denuncia se inició el proceso de verificación por parte de la DPCRS en donde se pudo observar que dicha sucursal no contaba con algunos de los documentos reglamentarios en orden, al igual que la falta de limpieza en el lugar, y la pureza del agua, por lo cual se procedió a suspender sus actividades hasta que cumplan con todas las normas de protección y salud a todos los usuarios.
Al día de hoy la sucursal ha presentado la actualización del caso, la solventación de las irregularidades señaladas en la visita de verificación y la actualización de sus documentos para poder continuar con sus actividades.
Por último, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios reafirma su compromiso en salvaguardar la salud de las y los quintanarroenses manteniendo verificaciones sanitarias diarias a todos los establecimientos de la entidad.