Cancun, Q.Roo.- Una combi del servicio de transporte público chocó en contra de un camión de traslado de personal esta mañana, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Torcasitas, lo que dejó al conductor y la copiloto lesionados.
El accidente, ocurrido a las seis de la mañana de hoy lunes, generó una fuerte movilización de paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y agentes de Tránsito Municipal.
Los dos conductores señalaron que habían cruzado dichas avenidas con la luz verde del semáforo, negando así su responsabilidad en el hecho.
El conductor de la combi, que dijo llamarse Rodiber, y su copiloto fueron llevados al Hospital General y al IMSS de la avenida Cobá, respectivamente, debido a las lesiones que sufrieron, al quedar atrapados entre los fierros retorcidos de su vehículo.
En tanto, el conductor del camión de transporte personal resultó ileso, pero quedó a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, los vehículos fueron remolcados a un corralón, para que la Dirección de Tránsito proceda con el deslinde de responsabilidades correspondiente.