Cancún, Quintana Roo.- La renuncia con carácter de irrevocable, que el diputado local, José Luis Guillén López, presentó este día a su militancia en el partido, Movimiento Auténtico Social (MAS), no le resta en lo absoluto, fuerza a este organismo político local, el cual se posiciona con seis puntos en las encuestas de preferencias electorales con su candidato a la gubernatura estatal, Nivardo Mena Villanueva.
José Antonio Monroy Mañón, Presidente del Comité Directivo Estatal de MAS, dio a conocer que el legislador estatal, José Luis Guillén, presentó este viernes 4 de marzo, su renuncia irrevocable como militante de este organismo, el cual representó como plurinominal ante la XVI Legislatura del Congreso del Estado..
“La salida del diputado, José Luis Guillén, no resta fortaleza a MAS, pues cada vez se suman más personas de diversos estratos políticos y sociales, a apoyar el proyecto de nuestro candidato a Gobernador, Nivardo Mena”, afirmó Jose Monroy.
El dirigente estatal de Movimiento Auténtico Social, indicó que, al ya no ser militante de este organismo, José Luis Guillén López, deslinda a su partido de cualquier acción legislativa que el diputado emprenda.
Recalcó que MAS es el único partido político netamente quintanarroense, que participa en el Proceso Electoral 2022, con preferencias y posicionamiento entre el electorado, mayor que otras instituciones políticas de alcance nacional.