Chetumal, Q.Roo.- Un vehículo Sonic, color negro, fue hallado volcado y abandonado esta mañana a un lado de la carretera federal 307, cerca de la vía de acceso a Mahahual. Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando efectivos de la Secretaría de la Marina localizaron este vehículo, sin placas, durante un recorrido de vigilancia.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, así como personal de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil, quienes procedieron a asegurar la zona y verificar que no hubiera personas lesionadas en los alrededores del vehículo. También se hicieron presentes paramédicos particulares quienes realizaron una inspección en el área para descartar la presencia de víctimas que hubieran podido abandonar el lugar lesionadas.
No se localizaron personas heridas ni rastros evidentes de sangre dentro del automóvil. Finalmente, con apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado hasta el corralón municipal, donde quedó bajo resguardo en espera de que se aclare la propiedad del vehículo y se deslinden las posibles responsabilidades correspondientes.
