Benjamin Cabello
- Buscan incentivar a potenciales viajeros norteamericanos
- Proyectan videos en sus pantallas exteriores e interiores
El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, (CPTQ) Darío Flota Ocampo, dio a conocer que tres mil taxis de las ciudades norteamericanas de Nueva York y Chicago, estarán promocionando los destinos del Caribe Mexicano.
Es así como a través de las pantallas de todas estas unidades estarán difundiendo durante todos sus recorridos los principales sitios de interés en el estado, acciones que forman parte del esquema implementado en Estados Unidos principal mercado emisor de turismo hacia el estado.
“Consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior externa de los taxis, visible para los peatones y desde otros autos, y se reproduce una vez cada minuto” compartió.
Flota Ocampo, dijo que la circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, estará permitiendo mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días.
Señaló que esto espera un impacto para la temporada de verano e incluso hasta para quienes pretenden tomar sus vacaciones para periodo de fin de año en el Caribe Mexicano.
Menciono que esta estrategia dio comienzo el pasado 10 de mayo estando vigente por un lapso de 10 días, la cual estará empleando a un total de 500 taxis en Nueva York y otras 350 unidades en Chicago, entre otras ciudades.
Finalmente agrego que al interior de las 3 mil unidades de taxis se pasa también un video para los pasajeros, el cual se reproduce cada 10 minutos, invitando ambas proyecciones al espectador para buscar más información en la página oficial del Caribe Mexicano: MexicanCaribbean.travel.