Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El día de ayer habitantes de la zona dieron aviso a la policía ministerial de un vehículo tipo camper abandonado en la carretera federal Chetumal – Mérida.
El vehículo permanecía estacionado sobre la carretera federal Chetumal-Mérida, casi a la altura del entronque que conduce al poblado de Naranjal Poniente, en donde fue localizado. La policía destaca que el vehículo tipo casa rodante, presentaba por lo menos siete impactos de proyectil de arma de fuego en la parte del panorámico y parte de la carrocería, aunque hasta el momento se desconoce de los ocupantes de la unidad, si fueron lesionados, o pudieron escapar de sus agresores.
De acuerdo a la versión de los testigos, el vehículo fue abandonado desde la madrugada, pero fue hasta el mediodía que alguna persona que se percató que la unidad presentaba impactos de arma de fuego, dio aviso a las autoridades.
Después del mediodía, del día de ayer , se desplazaron casi 100 kilómetros hasta llegar al lugar de los sitios, para iniciar con los trabajos de investigación y de levantamiento de las evidencias.
F.S.