Cancún, Quintana Roo.- Aracely Andrade Tolama, abogada de la periodista Lydia Cacho, dio a conocer que Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, preso en la cárcel de Cancún, ha buscado por todos los medios obtener su libertad, al grado de comparar su caso con el de la filtración de audios del Fiscal General Alejandro Gertz Manero, a quien le pidió anular su juicio.
La litigante explicó que el “gober precioso” le mandó una carta a Gertz Manero, en donde él asegura que entiende y siente la situación que pasa, ya que a él también le filtraron unos audios sin su autorización y que se sentía igual de agraviado.
Andrade Tolama dijo que Marín Torres se defiende con uñas y dientes, al entorpecer el cierre de instrucción, porque ya se ofrecieron todas las pruebas que tenía, porque ya de ahí se deriva la sentencia.
“Él no ha ofrecido ninguna prueba, a su favor, solamente recursos y recursos que le rechazan, apelaciones y amparos; son muchos los que él hace y de hecho ha hecho acaba de hacer una apelación y un amparo”, dijo.