Cancún, Quintana Roo.- Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Quintana Roo, aseguró que las diversas obras que realiza el gobierno federal en el estado, además de beneficiar, se deberían exponer ante la ciudadanía, para que conozca los tiempos de duración, la afectación a la vialidad y los trabajos de compensación que se tienen contemplado para evitar esta situación.
El líder de la AMPI dijo que, a nivel nacional, no hay otro estado en donde el gobierno federal tenga contemplada la realización de diversas obras como en Quintana Roo.
“Nos estamos viendo favorecidas por este gobierno federal, ahora lo que le estamos pidiendo a todas las dependencias federales, estatales y municipales es que lo socialicen”, aseguró.
Lemus Mateos dijo que realizarán un evento el 24, 25 y 26 de este mes en el Cancún Center, en donde invitarán a las autoridades responsables de los proyectos y contratistas, para que informen al público los tiempos y movimientos, como se verá afectada la movilidad en el periodo de obra y cómo participarán los gobiernos con esa movilidad.