Marcapáginas Navidad
PolíticaQuintana Roo

No teme MORENA en Q.Roo una “desbandada” de precandidatos inconformes

*La preferida en las encuestas internas del partido, Mara Lezama, fungirá como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T hasta que el Ieqroo le brinde su registro como candidata del partido.

Cancún, Quintana Roo. – Humberto Aldana Navarro, delegado en funciones de presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que, pese al ir al frente en las encuestas internas, Mara Lezama todavía no es candidata, ya que se le dio el nombramiento de Coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T, encomienda con la que tendrá que transitar hasta el tiempo que llegue el plazo para su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo que hará oficial esa designación.

Explicó que no se teme una desbandada de aspirantes a ese puesto, pese a que algunos han tenido acercamientos con otras fracciones en busca de encabezar sus proyectos. Marybel Villegas Canché, Luis Alegre Salazar, Laura Beristain Navarrete y José Luis Pech Várguez, podrían unirse al proyecto de campaña de Mara Lezama.

“Nosotros esperamos que haya madurez política de parte de quienes participaron, el partido fue muy claro y siguió las encuestas de manera clara, todos y todas las aspirantes pudieron ver en detalle, se les dará la información para que la tengan a la mano junto con la base de datos y los detalles de la encuesta”, detalló.

Aldana Navarro aseguró que la ventaja de la actual edil del municipio de Benito Juárez se dio en las tres encuestadoras que se contrataron, más una que hizo el propio partido, en donde estuvieron muy coincidentes en números.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad