Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

REPUNTA EN CANCÚN LA COMPRA DE SEGUROS

*Gastos médicos, de vida, de autos y de vivienda, son los más adquiridos en lo que va de 2021

*La situación del Covid-19 generó que muchas personas contraten una póliza para que sean atendidos en hospitales privados

*La cultura de un seguro poco a poco permea en el estilo de vida de los benitojuarenses

Brenda Hernández Arizpe, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas en Cancún, reconoció que los seguros de gastos médicos, de vida, de autos y de vivienda, fueron las pólizas que más se adquirieron en lo que va 2021.

“Todo esto es como resultado del riesgo que se hizo tangible con lo de la pandemia”, comentó.

Explicó que, aunque los números oficiales se tendrán hasta el primer trimestre del año que viene, continua el repunte en la adquisición de gastos médicos mayores, sobre todo por la situación del COvid-19 y en donde las personas buscaban un seguro que les pudiera cubrir la atención en un hospital privado.

Además, que el seguro de autos se recuperó, debido a que muchos lo cancelaron en 2020, porque no iban a poder circular a causa de la cuarentena y la falta de empleo, pero desde a mediados de este 2021 se comenzó a notar un repunte.

Hernández Arizpe dijo que otros seguros que también han tenido un incremento en su contratación es del de Vida, ya que las personas buscan no dejar desamparadas a sus familias con recursos; y el de vivienda, en donde buscan proteger los artículos que tienen en el interior o por daños ocasionados por algún siniestro.

Reconoció que los cancunenses poco a poco van adquiriendo esa cultura de adquirir un seguro de cualquier tipo, porque esto les brinda tranquilidad para su futuro y que la inversión les brindará resultados en caso de alguna eventualidad.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad