Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

Esperan la apertura de 7 mil nuevas habitaciones hoteleras en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La Secretaría de Turismo del estado dio a conocer que se tendrá inversión en infraestructura hotelera, al grado que en este año se espera la apertura de 7 mil habitaciones nuevas, lo que permitirá alcanzar la cifra de 125 mil habitaciones.

La dependencia recordó que el año pasado se creció un 6% en oferta turística y que en este año se tienen grandes condiciones para recuperar la afluencia de visitantes y de conectividad que permitirán arrancar el año mejor que el pasado.

Además, que se busca que la oferta vaya emparejada al crecimiento de la demanda y se pueda tener buena ocupación hotelera, que permita una mayor derrama.

Se dijo que, pese a que hay destinos consolidados, hay destinos como Tulum, Balacar, Mahahual y Chetumal que se espera que haya visitantes de mayor poder adquisitivo que generen mayor derrama económica.

La Secretaría de Turismo del estado reconoció que este año será importante, ya que se deben de alcanzar e incluso rebasar las cifras que se lograron durante el 2021.

Show More
Back to top button
Marcapáginas Navidad