Marcapáginas Navidad
Quintana Roo

GRUPO LOMAS RECONOCIDA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DE MEXICO

Cancún, Q. Roo.- El Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) reconocieron por cuarto año consecutivo al corporativo turístico Grupo Lomas con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2022.

“Celebramos el gran esfuerzo que han venido realizando estas grandes empresas que operan en México para impulsar la responsabilidad social, logrando impactar positivamente en el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro país”, destacaron ambos organismos al anunciar a las compañías que este año cumplieron con los altos estándares para obtener el Distintivo ESR 2022.

Grupo Lomas fue galardonada este año junto con un grupo de 900 de las más reconocidas empresas en el país por impulsar el desarrollo de México teniendo entre sus prioridades contribuir en temas sociales, ambientales y el bien común en beneficio de su comunidad.

La empresa líder en la industria turística con 40 años de operaciones, fundada por los empresarios José Luis Martínez y Dolores López Lira, refrendó su compromiso por impulsar sus buenas prácticas laborales y su impacto favorable en la sociedad a la vez que seguirá fortaleciendo su selecto catálogo de servicios turísticos para seguir ofreciendo las mejores experiencias vacacionales a viajeros de todas las edades en destinos como el Caribe Mexicano y Baja California.

Además de contar con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, Grupo Lomas es una compañía que forma parte del Top 100 de Súper Empresas y de la lista de Súper Empresa para Mujeres, reconocimientos que cada año otorgan Grupo Expansión y Top Companies en las que incluyen a las empresas que cuentan con buenas prácticas laborales, fomentan la equidad de género y aplican programas de beneficios que motivan a las mujeres a alcanzar puestos directivos.

Grupo Lomas es una empresa de servicios turísticos que genera alrededor de 5 mil empleos directos y ofrece a sus colaboradores atractivos incentivos laborales como seguro de gastos médicos, servicio de comedor, transportación, descuentos en servicios, becas escolares y otros beneficios.

El grupo de servicios turísticos cuenta en su portafolio empresarial con importantes unidades de negocios, incluyendo agencia de viajes, transportadora, club de playa y hoteles operados por Karisma Hotels & Resorts y el Grupo Presidente.

El Distintivo ESR 2022 no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

La ceremonia de entrega de este Distintivo ESR 2022 se realizará de manera virtual en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 31 de mayo al 2 de junio próximos.

Show More
Check Also
Close
Back to top button
Marcapáginas Navidad