Cancún, Quintana Roo. Fue trasladada ayer domingo la “Estafeta Contra el Cáncer” a Yucatán con la aportación de Motociclistas Unidos y la suma de voluntades de los quintanarroenses con la cantidad de 37 mil pesos.
Mediante un boteo, cooperación voluntaria de cada motociclista tras la rodada biker y una kermés en el recinto “Jifu Biker”, fue como se logró por primera vez en el estado esta cantidad, la cual se pretende superar para el 2023.
El comité de Motociclistas Unidos de Quintana Roo, agradece a la sociedad civil que se sumó con una moneda o billete para aportar al boteo que se realizó este sábado primero de octubre en los cruceros más importantes de Cancún como lo es; Kilómetro Cero, Ceviche, Plaza de la Reforma, Parque de las Palapas, Plaza de las Américas, dónde se logró recaudar cerca de 20 mil pesos.
Asimismo, dieron a conocer que para la edición 2023, se organizarán más actividades enfocadas a la lucha contra el cancer y el boteo se establece a partir de este 2022 como una tradición Biker en apoyo a la estafeta que pretende superar la meta del año pasado de un millón 800 mil 30 pesos que en este año corresponde apoyar a Durango, esperando que el sorteo en los próximos años beneficie a Quintana Roo.