Cancun, Q.Roo.-Un taxista acabó severamente lesionado esta tarde, luego de perder el control, montarse sobre el camellón central y chocar contra tres vehículos en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. Este hecho, según datos oficiales, ocurrió poco después del mediodía, a la altura de la plaza Santa Fe, cuando el chofer del taxi transitaba con rumbo al aeropuerto.
Según el peritaje de las autoridades, este operador, al pasar a la altura de la plaza, perdió el control de su dirección, por causas aún desconocidas, y terminó subiéndose al camellón central. Tras invadir el sentido contrario de la validad, el taxi colisionó con tres vehículos (un autobús de Lipu, un Peugeot negro y un Hyundai rojo) que transitaban hacia el centro de Cancún.
A consecuencia del choque múltiple, el taxista resultó severamente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su inmediata atención médica. Los tripulantes de los demás vehículos resultaron ilesos, según refiere el reporte oficial. Elementos de la Dirección de Tránsito arribaron poco después y se hicieron cargo del accidente, trasladando los vehículos dañados a un corralón, donde permanecerán hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.